Tiempo de Mimos

En el dìa de la sanidad desde las redes sociales del Hospital Posadas y del Hospital de Clìnicas lanzaron la campaña: «Tiempo de Mimos». En una serie de spots, con personalidades destacadas, el objetivo primordial es hacerle llegar a lxs trabajadores de la salud, que se vieron contagiados por Covid 19, mimos, saludos y canciones.

Bajo este lema, Tiempo de Mimos reune a diferentes actores, actrices, deportistas, mùsicos, mùsicas, referentes sociales y personalidades destacadas de la cultura. La iniciativa de cada uno hizo posible que el amor y las muestras de cariño hacia los trabajadores y las trabajadoras de la salud queden reflejados en estos videos. El principal destino de estas muestras de afecto es para aquellos trabajadores y trabajadoras de la salud, que por estar enfrente de la lìnea de batalla, contra el coronavirus, se vieron contagiados y transitan su curaciòn. Como modo de compañìa y una muestra de agradecimiento llega esta caricia al alma.

En Tiempo de Mimos aparecen pequeñas pastillas audiovisuales que se simbolizan en halagos, ternura y son mensajes de gratitud. En estos videos cada pacientes, trabajadores y trabajadoras de la salud, cuentan a quiénes admiran y a quiénes aman. En modo de agradecimiento y reconocimiento allí están, para responder urgentes, personalidades como Darío Grandinetti, Maca Sánchez, Susana Rinaldi, Carlos Bianchi, Manuel Wirtz, Serafín Dengra, Ismael Serrano, David Lebón, Sandra Mihanovich, Leandro Romagnoli, Christophe, Sergio Hernández, Nora Cortiñas, Marcelo Barovero, Beto Acosta, Hernán Díaz, JAF y Norberto Madurga, entre otros.

Tiempo de Mimos es un regalo y un reconocimiento. Es un momento de alegrìa para seguir haciendo frente a esta batalla que nos une a todos. En una muestra de cariño y con un gesto de grandeza, cada artista y referente expresa su amor para aquellos trabajadores y trabajadoras de la salud. Sintetizar en palabras e imàgenes simboliza el reconocimiento màs valioso para los verdaderos hèroes de este 2020.

Parecen videos pero son abrazos. Es Tiempo de Mimos, porque tenemos que construir la primavera.