En su declaración ante el juez federal Alejo Ramos Padilla, el exempleado de la Agencia Federal de Inteligencia habló de los vínculos entre Marcelo D’Alessio y el fiscal Carlos Stornelli. En su testimonial, dijo que el falso abogado «era el que tenía relación con Carlos Stornelli y aparentemente con Claudio Bonadío también».
Según el material al que accedió #LaGarcía, Barreiro contó que «a fines de 2018, me contacta una persona y me dice que necesitaba hablar con D’Alessio. Cuando le pregunté por qué lo quería contactar, me dijo que había dos o tres empresas ligada a la causa de los Cuadernos y me dice ‘porque fui’ o ‘mandamos a averiguar al juzgado cómo teníamos que hacer el nexo o el puente para hablar o hacer (algún) tipo de arreglo’ y que le habían dicho que hable con una tal Alejandra, que sería una de las secretarias, no sé si de Bonadío o de Stornelli, y que ella lo iba a orientar».
«Cuando esta persona llegó a hablar con Alejandra, le comentó: ‘Si vos querés tener una línea de contacto con Stornelli o Bonadío, tenés que hablar con Marcelo D’Alessio'». «Alejandra», el personaje clave para acceder al juez federal y al fiscal sería María Alejandra Zizzias, una abogada que supo asesorar legalmente a YPF y también se desempeñó como síndico de Aguas Bonaerenses. Recientemente fue contratada por el Correo Argentino para intervenir en la causa por el canon que debía pagar la familia Macri.
Zizzias es Dromi. sabelo