Reunión para apoyar el tarifazo

El presidente Mauricio Macri se reunió ayer con los miembros de la Mesa Nacional de Cambiemos , integrada por gobernadores oficialistas y dirigentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica, en la Casa Rosada.

El vocero del encuentro fue el gobernador de Mendoza y presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, quién respaldó la política de tarifas del gobierno y desestimó el tratamiento de los proyectos del ley que buscan impedir el tarifazo en el Congreso. «Ratificamos que en cualquier lugar del mundo lo único que se aprueba es el presupuesto y ya esta aprobado. El Congreso no tiene porque tratar tarifas, y los 3 partidos hemos ratificado que estamos muy unidos par rechazar el proyecto de la oposición, que nos parece demagógico. Los tres partidos que componemos Cambiemos vamos a rechazar el proyecto, que tiene un costo fiscal para la Argentina de mas de 200 mil millones”, sostuvo Cornejo.

De la reunión participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, la vicepresidenta Gabriela Michetti, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe del PRO en Diputados, Nicolás Massot; el titular del interbloque en el Senado, Luis Naidenoff, el apoderado nacional del PRO, Humberto Schiavoni, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el jefe del bloque de diputados oficialistas, Mario Negri (UCR-Córdoba), el diputado de Cambiemos y Secretario General de la UCR, José Cano, la presidenta de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin y el diputado nacional, Juan Manuel López.