Con la presencia de los dirigentes de San Nicolás, Ramallo, General Rodríguez, Moreno, San Pedro y Baradero, se realizó una nueva reunión del Corredor Ruta 9 en el camping del Club River de San Antonio de Areco.
Durante la reunión, se repasaron las actividades de la gestión del intendente municipal Francisco «Paco» Durañona, con la presencia de funcionarios del poder ejecutivo, concejales y técnicos en diferentes áreas
.
El anfitrión, el diputado provincial Mariano Pinedo, recibió a los dirigentes distritales con un almuerzo didáctico y el cierre contó con la presencia del intendente Durañona. Junto a él, los presentes analizaron la situación social y política de la región, la provincia y del país.
La próxima reunión será en el mes de octubre en la localidad de San Nicolás, con la invitación de militantes de la localidad de Lima, Campana, San Antonio de Areco, Tres de Febrero, Luján y Mercedes en muestra de un constante crecimiento del «Corredor Ruta 9 +» como organización política inter seccional.