La referenta del Frente de Izquierda y exdiputada realizó las siguientes declaraciones en diálogo con La Garcia por la AM750.
“Quiere instalar la discriminación como política de Estado”.
“Hay ataque específico a quienes han encabezado la pelea por la defensa de los derechos.
“Lo pongo como ejemplo, porque estos discursos oficiales se materializan. O como mínimo, se legitiman. Entonces me parece que es una respuesta. Y no podemos dejar pasar una más”
“Espero que esto se use como plataforma para otros reclamos. Porque la discriminación está extendiéndose. Están descabezando en todos los lugares del Estado a los compañeros que fueron referentes de lucha”.
“Hay vaciamiento, pero también hay ataque específico a quienes han encabezado la pelea por la defensa de los derechos. Y en las empresas privadas está pasando lo mismo”
“Ya sabemos lo que pasa en Argentina cuando te ponen un mote de ‘zurdo de mierda’ o cuando se dicen ‘puto para agredirte’. Vivimos la dictadura, la Triple A. No podemos hacer que la historia comienza de cero y decir que estamos discutiendo con chicos un poco zarpados de las redes”
«La CGT tan dubitativa, tan si salen o si no salen. Ellos siempre saben todo. Los trabajadores perdieron este año hasta el derecho a la indemnización».
Escucha la entrevista completa en: