Michetti cerró la investigación interna por el Correo Argentino

A través de un decreto, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, ordenó cerrar la investigación interna sobre la maniobra con la que intentó condonarle la deuda del Correo Argentino a su familia por más de $70 Millones. La funcionaria comenzó a intervenir en los temas relacionados con la empresa, luego de que el Presidente se excusara para evitar “posibles conflictos de intereses” ya que su familia mantiene participación societaria en empresas controlantes.

En el decreto se canceló la investigación administrativa impulsada por el titular de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas, Sergio Rodríguez, quien luego de que se conociera el acuerdo con el Grupo Macri para cancelar la deuda, había pedido iniciar un sumario para investigar el rol de los abogados del Estado que encabezaron dicha negociación.

El decreto firmado por Michetti, fue publicado esta mañana en el Boletín Oficial y rechaza este último recurso: «Hágase saber al recurrente, que con el dictado del presente acto queda agotada la vía administrativa», establece el texto.