“Mi deber es terminar lo que empezó Néstor y siguió Cristina”

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó este martes en el Centro Cultural Kirchner (CCK) un acto en homenaje al expresidente Néstor Kirchner, al cumplirse diez años de su fallecimiento. “Es el discurso más difícil que me ha tocado”, expresó Fernández.

“Para mí no es fácil porque en mi vida hubo un antes y un después de Néstor”, comenzó con esas palabras su discurso el Presidente de la Nación. En el CCK quedó perpetuada la estatua, que fue retirada de la Unasur, de Néstor Kirchner. “Hoy estamos poniendo a Néstor en el lugar que merece”. “Néstor fue un Presidente que se animó a hacer lo que las entrañas de la tierra reclamaban”, expresó Alberto Fernández.

“Hizo cosas que creíamos imposibles: desde poner una Corte Suprema digna hasta terminar con la impunidad de los genocidas, enfatizó el Presidente.

Por otra parte, Alberto Fernández afirmó : “Mi deber es terminar lo que empezó Néstor y siguió Cristina, y así lo vamos a hacer. Vamos a poner de pie a la Argentina, como me enseñó Néstor”. Ratificando que cumplirá con sus promesas de campaña.

La palabra de Alberto Fernández: