El diputado nacional y Secretario Adjunto de SMATA, cuestionó el armado opositor a Javier Milei y aseguró que “el peronismo está durmiendo la siesta”. En diálogo con La Garcia por AM750.
La dura crítica llegó en horas claves en el Congreso, donde se le pondrá el sello final a la controversial Ley Bases. Dijo que el peronismo ya tendría que haber conformado una “mesa de conducción en serio” y debería que estar “elaborando un plan de gobierno para poder ofrecerle a la sociedad”. A la par, pidió que en el armado se dejen de lado ciertos nombres: “No creo más en el reciclado de los dirigentes”. En concreto, aparecieron dos figuras sobre el tapete: “Yo creo que en el peronismo no tiene cabida ni (Daniel) Scioli, ni (Miguel Ángel) Pichetto, ni muchos personajes que se reciclaron y se reciclaron mal. No se puede ser peronista y libertario”. Y agregó «Los principios no se claudican. Uno no puede aliarse al enemigo. Scioli y Pichetto están jugando con el enemigo»
Explico que los Gobernadores están desorientados porque están negociando la de ellos y les dijo “Yo le pido a los gobernadores que tengan en cuenta que todo lo que propone Milei, después no lo cumple. Los acuerdos que tejió en el Senado estaban a las 12 horas deshaciéndolos. Los compromisos que asumió los desató después de conseguir un objetivo. Es un Gobierno que no es confiable. No sabe hacer política”.
Escucha la entrevista completa en: