Macri, beso a beso

El presidente Mauricio Macri estuvo ayer en Tucumán por la campaña #SíSePuede y besó un pañuelo celeste. Después de pronunciarse en Mendoza contra el derecho al aborto legal, seguro y gratuito al afirmar que está “a favor de las dos vidas”, el mandatario ratificó su postura con el gesto. Durante un acto, una mujer del público le dio un pañuelo celeste, Macri lo besó y se lo devolvió.

Después, el candidato a la reelección besó el pie de una militante. Desde el escenario, Macri propuso cantarle el Feliz Cumpleaños a Manuela. Mientras cantaban, le dijo a uno de sus colaboradores “levantala, levantala”. Entre tres personas subieron a la mujer, a la que se le cayó el zapato mientras era elevada. “Perdí el zapato”, le dijo.

“Perdió el zapato, la Cenicienta, Cenicienta Manuela. ¿A dónde está el príncipe?”, gritaba el presidente. “Te amo, te amo, sos la patria. Yo abrazo a Argentina”, gritaba más fuerte la señora mientras agarraba a Macri de la cintura. Ante los festejos de los militantes, el mandatario levantó la pierna de la mujer y le besó el pie. “Encontré mi Cenicienta!”, dijo.