Luego del Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) los rectores de la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional Arturo Jauretche visitaron a Milagro Sala en el Penal N° 3 de Alto Comedero.
«La encontramos muy bien, muy fuertes, sólidas en el entendimiento de que esto es una injusticia, que en algún momento el poder judicial va a sentar cabeza y va a entender que no se puede tener detenidas a personas durante tanto tiempo en estado de imputación, que los procesos que parecen ser completamente armados, tienen solamente declaraciones de otras personas y no pruebas concretas».
«Las compañeras relataron que les ofrecieron para poder salir con prisión domiciliaria -que entendiendo los jueces que ella no habían cometido ningún delito y que el dinero debería estar en algún lugar-, que denuncien a otros, como por ejemplo Lopez o Fellner. Ellas de ninguna manera iban a mentir, para sacar ninguna ventaja potencial en estos injustos juicios». comentó Eduardo Lozano, Rector de la UNQ.