El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, responde al artículo de Carlos Pagni, publicado en La Nación, niega rotundamente lo dicho allí, «Pagni en su artículo habla de transferencias ilícitas según las declaraciones de un abogado de EEUU: lo desmiento categóricamente. Tengo todo declarado en AFIP y en la Oficina Anticorrupción». Ratifico “como voy a fugar un millón de dólares, es una locura”, en dialogo con La Garcia por AM750.
Agregó, «Voy a pedirle a La Nación que se retracte, pero ellos son finitos para ensuciar: te dicen que lo único que hacen es transmitir lo que dice un abogado todo en potencial». Considera que «Quieren ensuciar. Yo nunca tuve nada ilícito. El balde ya me lo tiraron y el daño ya está hecho»
Aseguro que el Gobierno vive un momento de muchos ataques porque desde la oposición “están preocupados porque, a pesar de todo, la gente entiende que la salida del país es por el camino del crecimiento con acuerdos”. “¿Te imaginas el 10 de diciembre asumiendo a otro candidato? Lo único que han hecho son críticas, ataques. Ni una sola propuesta sobre cómo producimos, cómo crecemos”, señaló en una clara referencia a Javier Milei y a Patricia Bullrich.
Afirmo que los planes de la oposición consisten en ir hacia una crisis brutal para poder rematar los activos del país “por dos pesos”.
Escucha la entrevista completa en: