En un multitudinario festival, Los Palmeras cerraron una gran noche durante la celebración por los 218 de Ensenada. A pesar de las altas probabilidades de lluvia, el clima lo puso la gente. Una vez más, Ensenada celebró su aniversario con un imponente marco: el festival libre y gratuito se desarrolló con total normalidad, reuniendo a familias ensenadenses y de todo el país.
Además, la ciudad celebró un nuevo aniversario con el desfile de instituciones sociales, deportivas, culturales, educativas, eclesiásticas y fuerzas de seguridad. Con fuerte sentido de pertenencia e identidad, el Intendente Mario Secco renovó su compromiso de seguir gobernando para el pueblo.
Durante el desfile, más de 200 instituciones marcharon con la bandera ensenadense bien alto: “La ciudad que todos queremos se construye entre todos”, expresó el jefe comunal. Asimismo, criticó a los gobiernos Provincial y Nacional por discriminar económicamente al distrito por su posicionamiento político: “No vamos a claudicar, la ciudad sigue creciendo a partir de una correcta y transparente administración de los recursos, como lo venimos haciendo sostenidamente hace 16 años”.