El municipio de Ensenada denuncia el abandono de las escuelas que dependen del gobierno de la provincia de Buenos Aires.
“En un contexto crítico para los establecimientos educativos por la falta de respuestas del Ministerio de Educación de la Provincia, el Municipio no se hace el distraído y colabora con el mantenimiento y la refacción de las Escuelas y Jardines de la Ciudad para que los alumnos y alumnas ensenadenses puedan ir a clase en las mejores condiciones”, expresa en un comunicado.
Desde la intendencia de Mario Seco, informaron que se “avanzaron los trabajos en la Escuela N° 11 «Teresa Tellechea de Tunessi”: pintura en paredes, rejas y patio, se marcaron las canchas de Voley, Básquet, Handball, Rayuela y Ta-Te-Ti, se colocó membrana en el techo y se llevaron a cabo tareas de limpieza y corte de pasto en el interior y las adyacencias del lugar”
También indican que se hicieron trabajos en la Escuela Primaria N° 13 «Enrique Mosconi». “Se profundizaron los trabajos de pintura en paredes, juegos, ventanas y rejas, se instalaron canaletas nuevas, se colocó membrana en el techo y también se encaró la limpieza y el corte de pasto adentro y afuera del establecimiento”, indicaron