El diputado nacional de Unión por la Patria, denunciará penalmente a la administración de Javier Milei por lesiones. Tras la represión que desató el Gobierno nacional para frenar la movilización contra la Ley Bases. Denunció la violencia desmedida de las fuerzas de seguridad y criticó duramente a la ministra Patricia Bullrich, tras ser agredido en las inmediaciones del Congreso Nacional.
Refiriéndose al ataque brutal que sufrió por parte de las fuerzas de seguridad, el legislador de 63 años detalló: «Fue muy fuerte. Pensé que me explotaba la cabeza. Fue como poner la cabeza arriba del fuego. Esa es la sensación que tenía, por eso me desvanecí». Relato, «Perdí el conocimiento y la vista recién la recuperé cuando me anestesiaron en el Santa Lucía», y agrego «Tengo secuelas en el ojo derecho y todavía siento como que se me quema la cara». En diálogo con La Garcia por AM750.
El diputado nacional pidió “depurar” los padrones del Partido Justicialista y expulsar a todos los opositores que militan, tienen cargos o colaboran con el Gobierno de Javier Milei «Nadie que se diga peronista puede integrar este Gobierno» como Guillermo Francos y Daniel Scioli, «No hay peronistas libertarios». Y a aquellos que también lo hicieron durante la gestión de Mauricio Macri.
Escucha la entrevista completa en: