La senadora por la Rioja del Bloque Nacional y Popular, explicó que la oposición no peronista debe dejar de lado el prejuicio que indica que si votan en contra del Gobierno son kirchneristas. “Con eso los extorsionan”, y advierte sobre el poder que posee el presidente Javier Milei, “No necesita más nada, con el DNU está haciendo todo”, en diálogo con La Garcia por AM750.
Señaló que “El tratamiento en comisiones dejó a la luz que no existe ningún sector que quiera votarla. No hay nadie que salga a favor de la ley. Todos dicen que el presidente necesita herramientas, pero nadie dice que la ley no es buena para la gente. Es una ley muy perjudicial para la gente”, señaló.
Consideró que el rol de la oposición no peronista en el Senado debe tener esto en claro a la hora de definir sus votos. “Yo creo que la oposición no peronista tiene que sacarse el prejuicio de que si toma alguna acción en contra del Gobierno es peronista o kirchnerista”, resaltó.
Y agregó “Con eso los apuran, los presionan, los extorsionan. Ellos tienen que saber que no es un tema de peronismo, es un tema de Argentina. Acá hay una oposición no peronista que dice que no puede votar en contra porque van a decir que son kirchneristas”.
Escucha la entrevista completa en: