El docente universitario que estuvo preso por tuitear, paso 53 días en la cárcel por un tuit sobre una supuesta infidelidad de la esposa del exgobernador Gerardo Morales. Aseguró que la persecución en su contra es el reflejo de una política autoritaria que ya lleva ocho años en la provincia y que su objetivo es infundir terror para evitar que los ciudadanos se expresen. En diálogo con La Garcia por AM750.
Aseguró que “Hay una profundización de este régimen que lleva más de ocho años y tiene una continuidad. Nunca consideré que era algo contra mi persona. Sino que formó parte de una estrategia para seguir profundizando el régimen de terror y disciplinamiento. Esto empezó con la persecución a Milagro Sala que sigue hasta el día de hoy”, comentó sobre la presa política que lleva en esta situación casi 3 mil días.
Añadió: “Hoy tenemos muchos comuneros con causas judiciales buscando amedrentar a través del régimen penitenciario. Cada vez que la gente siente que vulneran sus derechos, que se saquen los recursos naturales, que se pagan sueldos de miseria, no puedan salir a manifestarse”.
Escucha la entrevista completa en: