El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense explicó que, en medio del feroz ajuste y crisis económica, la Provincia de Buenos Aires duplicará el gasto en programas de servicio de alimento escolar y del módulo para la seguridad alimentaria. En diálogo con La Garcia por AM750.
La gestión de Axel Kicillof tomó la decisión de pasar de un presupuesto mensual de 27 mil millones de pesos en programas de servicio alimentario escolar y destinado al módulo de seguridad alimentaria, a 52 mil millones de pesos por mes. Además, dijo, está la ayuda a 9 mil comedores comunitarios en un contexto en el que el ministerio nacional de Capital Humano congeló el envío de alimentos.
Explico que, “En ese marco, y frente a un Gobierno que ha decidido correr al Estado de sus responsabilidades y ponerlo en una posición agresiva a los sectores más vulnerables, nos queda resistir esa situación y tratar de que las medidas salvajes tengan las menos consecuencias en nuestra provincia”. Y agrego que es “una situación muy grave de un gobierno que ha decidido hacerle la guerra a su pueblo, esto es gravísimo, de un presidente que actúa como jefe de una fuerza de ocupación”
Escucha la entrevista completa en:
Inicio COMUNICACIÓN POPULAR ARGENTINA FEDERAL Andres Larroque: «Milei le declaró la guerra a su Pueblo»