La actriz y cantante, anticipa su nuevo espectáculo en el Picadero. Explicó, las dificultades que tuvo que atravesar para planificar un show en un contexto tan cambiante y de incertidumbre. En diálogo con La Garcia por AM750.
Para la artista, en este momento “todo habilita preguntas”. Y señalo “Tenemos que estar alojados profundamente en la pregunta”
Aseguró que son estas preguntas las que atraviesan la planificación de su próximo show, el jueves 7 de diciembre a las 20 hs en el Teatro Picadero (Pasaje Santos Discépolo 1857).
“Yo siempre trato de salir al escenario con un sostén de qué es lo que quiero contar. Cuál es mi estado de ánimo. El repertorio siempre está ligado con eso. Y ahí tiene un orden. También leo poesía. Es más un estar arriba del escenario”, explicó. Pero añadió: “Hace unos días no podía hacer ese orden. Había una cosa de angustia que no podía. Hasta que me di cuenta dónde me tenía que alojar. Entendí cuál era mi estado”.
Porque “Los actores tenemos un entrenamiento fuerte con la emocionalidad. Dije, a ver qué me pasa. Y vi que había algo del orden de lo perdido. Y cuando encontré ese estado se armó todo”.
Escucha la entrevista completa en: