El dirigente industrial, respaldó a Massa y repudió a Milei: «Es una caricatura de Macri”. Destacó la convocatoria de Massa a un diálogo entre fuerzas que permita un gobierno de «unidad nacional» porque comprende que «los problemas que tenemos son lo suficientemente importantes y que requiere de todos para salir”. En diálogo con La Garcia por AM750.
Sostuvo, “lo más importante que se está discutiendo son los aspectos culturales”. “Yo salgo fuertemente a establecer posición porque se está atacando desde Milei al ADN cultural de Argentina”.
Para el dirigente industrial, el gran problema de Milei es tan simple como no conocer el país que pretende gobernar.
El empresario criticó el plan dolarizador y cuestionó la alianza entre Macri y Milei por considerarla “inentendible”. “Va contra la casta y se suma con lo más representativo de la casta”. Y agregó “En el caso de Macri, yo lo dije durante su gobierno, la posición que tiene sobre la economía es inconveniente para el país. Creo que tienen una visión para pocos, alejada de la producción, cercana a los sectores productos. Es más de lo mismo”, se lamentó.
Por eso, finalizó con una dura afirmación: “Hoy Milei parece la caricatura de Macri. Y eso es incertidumbre. Creo que eso se va a ir visualizando como inconveniente en Argentina”.
Escucha la entrevista completa en: