Ayer falleció Azul Sapin Costa Álvarez, la madre del exvicepresidente Amado Boudou. La mujer de 82 años se encontraba internada desde el martes con un delicado estado de salud. Actualmente Boduou se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza y se espera que la Justicia habilite el permiso para que pueda despedir a su madre.
La noticia fue confirmada por la compañera del exministro de Economía, Mónica García de la Fuente. “Azul, ya estás con tu Amado, aquí te cuidamos al nuestro. Mamá y abuela hermosa, siempre “, escribió hoy en su cuenta de Twitter
Azul, ya estás con tu Amado, aquí te cuidamos al nuestro. Mamá y abuela hermosa, siempre ❤️ pic.twitter.com/s8sC6XP081
— Mónica G de la F (@mgdelaf) April 22, 2019
En octubre del año pasado falleció, a los 85 años, Amado Rubén Boudou, el padre del ex vicepresidente.
Militantes y compañerxs de Amado Boudou expresaron sus condolencias a través de las redes sociales . El hashtag #FuerzaAmado se convirtió hoy en una tendencia en Twitter.
«Abrazo enorme Amado. Por esas cosas de la vida me toca ser tu abogada, pero antes y después abrazo de amiga», escribió su abogada Graciana Peñafort.
Amado estamos con vos #FuerzaAmado
— Juliana di Tullio (@ditulliojuli) 22 de abril de 2019
#FuerzaAmado Te abrazo, amigo y compañero, como te abraza el Pueblo que agradece tu lucha y compromiso. Es profundamente injusto que atravieses este duro momento como preso político del régimen del odio y la revancha.
— Martín Sabbatella (@Sabbatella) April 22, 2019
Enorme abrazo al compañero Amado Boudou, preso político de este Gobierno infame, ante el fallecimiento de su madre. #FuerzaAmado
— Hugo Yasky (@HugoYasky) April 22, 2019
#FuerzaAmado te quiero mucho. pic.twitter.com/7E07Sjr9Yt
— Alejandro D Freyre (@AlexFreyre) April 22, 2019