La expresidenta Cristina Kirchner y el exgobernador bonaerense Felipe Solá se reunieron ayer de cara a las elecciones presidenciales de este año.
«Le pedí a Cristina una reunión porque es la dirigente de la oposición con mayor peso político electoral y necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad», afirmó el diputado del bloque Red por Argentina en su cuenta de Twitter.
«Le manifesté a Cristina la obligación de ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes. Hay que priorizar los desafíos del futuro y no las diferencias del pasado. Enfrentamos a un gobierno que abusa del marketing y de las noticias falsas para intentar mantenerse en el poder. Para que en octubre vuelvan a ganar el pueblo, los trabajadores y la clase media no hay lugar para egos ni mezquindades personales», agregó sobre la reunión en el departamento de la senadora de Unidad Ciudadana.
Le pedí una reunión a Cristina porque es la dirigente opositora con mayor peso político electoral.
Necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad, ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes sin egos ni mezquindades. #EsConTodos pic.twitter.com/SZRAZ5DnS5
— Felipe Solá (@felipe_sola) February 26, 2019
Es la primera foto de ambos dirigentes juntos luego de diez años, cuando Solá gobernaba la provincia y Cristina la nación.