El exdirector general de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, advirtió que «ya van a salir los arrepentidos de arrepentirse» en la causa por las fotocopias de los cuadernos del exchofer Oscar Centeno. Además, resaltó que «los fiscales y en especial (Cerlos) Stornelli» aplican tácticas «que ellos mismos han contado» y que están basadas en «amenazar a las personas que interrogan, interrogar sin ninguna garantía, sin dejar registro fílmico, diciéndoles ‘o decís las cosas que nosotros queremos e involucrás a Cristina en algo o quedás preso».
Consultado por el escándalo de extorsión que involucra al fiscal Stornelli, Parrilli dijo que «son tantas las atrocidades que cada vez va a ser más grave». «Ya van a salir los arrepentidos de arrepentirse, que lo hicieron bajo extorsión, bajo amenaza: esto demuestra que no hay Justicia en Argentina», añadió.
En tanto, el exfuncionario kirchnerista sostuvo que «el modus operandi» aplicado por Bonadío y Stornelli implica «la vuelta a métodos que parecían ya lejanos». Para Parrilli, en Argentina hay una Justicia totalmente subordinada al poder político y con odio».
«No nos olvidemos de quién es Stornelli: tiene lazos familiares y vinculares con la dictadura militar», subrayó. Y agregó que «tampoco éste es el primer juez denunciado por coimas: los denuncian y después se investigan ellos mismos». «Estamos en una situación límite en cuanto a la existencia de la democracia en la Argentina», alertó Parrilli.