Se suspendió hasta las 16 horas el inicio de la audiencia en la que se iba a pronunciar la sentencia contra Milagro Sala y otros 29 imputados en el juicio Pibes Villeros. El tribunal tomo la decisión luego de la detención en Orán, Salta, de Raúl Ezequiel Aguilera, hijo de la diputada provincial Mabel Balconte, por tráfico de drogas.
Aguilera era uno de los investigados en la causa, el único de los 30 acusados para los que la fiscalía pidió la absolución. Mientras que para Milagro Sala pidieron 22 años de prisión.
Mabel Balconte, la madre del detenido, es diputada provincial por el partido de Gerardo Morales aunque obtuvo su banca en 2015 por el Frente Unidos y Organizados liderado por Milagro Sala. Fue la persona que cambió su versión de los hechos y de abogado de un día para el otro.
#Argentina | Se suspendió el inicio de la audiencia en la que se conocería la sentencia contra Milagro Sala y otros 29 imputados en el juicio Pibes Villeros para las 16 hs. ¿El motivo? Detuvieron en Oran a Raul Ezequiel Aguilera, hijo de Mabel Balconte por tráfico de drogas sigue pic.twitter.com/D8695KfYe3
— Sabrina Roth (@sabrina_telesur) January 14, 2019