Encontraron muerto al periodista Martín Licata

Hallaron el cuerpo de Martín Licata, el periodista de 27 años que era buscado desde el sábado, en un hotel transitorio de la calle Ramón Falcón en Flores con signos de ahorcamiento.

Según información aportada por la Policía de la Ciudad, el cuerpo fue encontrado maniatado y con una trenza de goma sujetada a un trozo de madera alrededor del cuello, “lo que hizo suponer que lo habría utilizado como un especie de torniquete”.

Según testigos, el joven había arribado al lugar en compañía de una mujer de aproximadamente 25 años a las 11.30 de la mañana del sábado y se retiró sola cerca de las 13.30 horas.

El caso quedó caratulado como «Homicidio» y lo investiga la Fiscalía Criminal y Correccional N° 3 a cargo del Dr. Marcelo Roma.

Licata, que colaboraba en los publicaciones La Batalla Cultural, Kontrainfo y Sudestada, había recibido amenazas a través de Facebook. Además sus compañerxs de Batalla Cultural contaron que un mes atrás fue agredido por dos personas de civil mientras caminaba por la calle.