Los laboratorios con vía libre en el PAMI

El presidente Mauricio Macri anunció hoy un nuevo convenio entre el PAMI y los laboratorios que pone fin a la intermediación de las cámaras farmacéuticas, que regulan el precio y controlan la calidad de los medicamentos.

A través de un acto en la sede del laboratorio Pablo Cassará en Villa Lugano, el presidente anunció el nuevo sistema de compra directa de medicamentos y afirmó que “esta sana competencia” va a beneficiar a los jubilados. «Es un gran día porque después de 20 años el PAMI vuelve a comprar sus medicamentos directamente a los laboratorios sin intermediarios, Esta sana competencia va a permitir que cinco millones de jubilados accedan a una mejor oferta», sostuvo el mandatario.

«Teníamos un PAMI débil y desequilibrado, que terminaba atrasándose en el pago de medicamentos, de las prótesis, y eso era un peor servicio para nuestros jubilados. Gracias al trabajo de Cassinotti y todo su equipo hoy tenemos cada vez más un PAMI sólido y fuerte, y eso significa que puede dar un mejor servicio», indicó.