Las llamadas eran provenientes de la casilla de un agente federal.
Hay denuncia penal.
COMUNICADO
El Partido Comunista denuncia que el día de ayer, a través de un correo en las redes sociales, la Federación Juvenil Comunista recibió un mensaje con graves amenazas. El mismo, con un lenguaje propio de la dictadura terrorista, provino de la casilla de un agente de la Policía Federal quien, haciendo alarde de gran impunidad, se identifica como tal.
Este sujeto habla en nombre de una patota dentro de la fuerza, revela que vienen efectuando seguimientos e inteligencia sobre nuestra organización juvenil y amenaza con “reventar la casa” de los compañeros, con plantar droga en el domicilio de otros y con agredir sexualmente a las compañeras.
Estos hechos son producto de la política del gobierno, que con su “Protocolo de emergencia en Seguridad” y sus acuerdos de subordinación militar al Pentágono imperialista, permitió autonomizarse a las fuerzas de seguridad, las cuales hoy negocian cuotas de poder para sus actividades ilícitas a cambio de más violencia institucional y más judicialización de la lucha popular.
Repudiamos semejante accionar y reclamamos respuestas del gobierno. Asimismo invitamos a todas las fuerzas políticas y sociales populares a coordinar acciones para impedir estos atropellos.
PARTIDO COMUNISTA
FEDERACION JUVENIL COMUNISTA
Comité Provincial San Juan
21 de julio de 2016
cada ves pasaran cosas mas grave, no se q espera la sociedad para reaccionar como permiten q este gob. de mierda los pisoteen,
A Cristina le hacían problemas todos los días;se habían cansado de llenos y ahora qué???Por que no le hacen a Macri las perreadas que le hacían a Cristina,.Gente mal agradecida,.