Descarrila Carrió

La diputada de la Alianza Cambiemos Elisa Carrió escribió una carta luego de la votación en la Cámara baja en la que se obtuvo media sanción del proyecto que despenaliza el aborto y a la que calificó como “lo peor de la política mediocre y corrupta de los últimos años”.

En una carta publicada en su muro de Facebook, Carrió afirmó que “los cambios y manipulaciones de votos en la cámara de diputados por la madrugada mostraron lo peor de la política mediocre y corrupta de los últimos años. Cuando señale al interbloque que era el “último sacrificio” era para decirles que la Coalición Cívica no está acostumbrada a la mugre política de las madrugadas, y queda claro que mi actitud fue no interferir en la conciencia de nadie, pero quebrar conciencias es una inmoralidad política, mugre, que me hastía desde muchas décadas atrás, eso no es república”. Hay que recordar que Carrió decidió no exponer durante la sesión en Diputados y salió gritando tras la votación. “La próxima rompo”, les gritó a sus compañeros de banca

En otro fragmento de la nota, la diputada de Cambiemos se refirió al “feminismo-machista” como “violento, iracundo e intolerante”

“Me preocupa la fragilidad y el hedonismo de un amor líquido que termina destrozando los cuerpos de mujeres jóvenes y descartando la potencia de vida de niños con capacidades diferentes”, sostiene.

“En la era del amor liquido y donde lo “cool” pasa por ser pro aborto, reivindico a muchas mujeres que lucharon por la igualdad de trato y oportunidad, queremos ser diferentes e iguales con los hombres, y deploramos un feminismo-machista, violento, iracundo e intolerante. Hay millones que no estamos en los extremos y descriminalizar a la mujer joven es necesario, pero la prohibición cultural también lo es”, afirmó